2011-06-24 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

Rossi sigue soñando con el Barça



El interés del FC Barcelona por Rossi parece que se ha diluido a lo largo de las últimas semanas. El delantero del Villarreal parecía que era la pieza que necesita el puzle de Guardiola, pero al parecer, el Barça ha apostado por Alexis Sánchez. Aún así, el italiano no cesa en su intento de recalar en uno de los equipos más grandes del mundo, y así lo ha vuelto a expresar:

"Creo que es un sueño para todos los jugadores jugar en los clubs más grandes. Si hablamos de los tres más grandes, son Manchester United, Barcelona y Real Madrid. Esos son los mejores del mundo. No soy diferente y como a cualquier otro, quiero seguir trabajando para ver qué puede pasar", manifestó Rossi en declaraciones a 'Goal.com'.



El goleador italiano es uno de los objetivos prioritarios de Pep Guardiola para apuntalar su delantera de cara a la próxima campaña. Sin embargo, las elevadas pretensiones del Villarreal han dificultado su traspaso ya que el equipo amarillo pretender hacer el negocio del verano a costa del Barcelona.


Deja tu Comentario