2011-06-03 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

Rossi: "Sueño con jugar en el Barça"



Una vez concluido el entrenamiento, Rossi atendió a los medios de comunicación con un perfecto dominio del castellano. El todavía jugador del Villarreal se mostró satisfecho por la temporada y por su rendimiento. “Estoy muy feliz. Hemos hecho cosas muy buenas. Cuartos en la Liga y semifinales en la Europa League. Y también estoy contento con los goles, porque he marcado 32 en todas las competiciones. Ha sido mi mejor año tanto en el plano individual como en el colectivo”, dijo el italoestadounidense.

En este punto, se refirió al interés del Barça y reconoció que le encantaría que las negociaciones llegasen a buen puerto. “A cualquier jugador le haría mucha ilusión jugar en el Barça”, admitió. Y fue más allá. “Está claro que sería un sueño jugar en el Barça”, dijo.



Rossi es un enamorado del fútbol blaugrana y una de sus ilusiones es jugar con tres de sus jugadores preferidos: Xavi, Iniesta y, cómo no, Messi. “El Barça es un gran equipo. Es el mejor equipo del mundo¿ bueno, dicen que es el mejor de la historia y la verdad es que da gusto verlos”, explicó el jugador nacido en Teaneck (Nueva Jersey) hace 24 años.

Rossi demostró su profesionalidad y admitió que aún no se ha planteado qué posición ocuparía con Pep Guardiola. “De verdad que no sé dónde jugaría en el Barça. Todavía no puedo pensar en eso, porque tengo que estar centrado en el partido contra Estonia para dejar casi asegurada la clasificación para la Eurocopa. Después ya tendré tiempo de ver cómo están las cosas”, concluyó Rossi y se marchó no sin antes firmar autógrafos y posar con varios aficionados.

 



 


Deja tu Comentario