2013-04-09 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Roura: "Espero que Messi pueda jugar"



Sobre la alineación de Leo Messi ha dicho: "“Nos queda el entrenamiento de hoy y de mañana por la mañana. Esperemos que pueda jugar. Las sensaciones son buenas pero tendremos que esperar para saber cómo se sienten y qué dicen las pruebas médicas. Al final, si el jugador juega es que hay garantías de que puede hacerlo. Veremos, hay que verlo. Faltan horas importantes aún".

Sobre el rival ha manifestado: "No creo que varíe mucho su planteamiento respecto a París. Conocemos este tipo de equipos que, entre otras cosas, es muy preocupante a las contras pero eso no nos tiene que afectar a nuestra manera de jugar. Nos tenemos que dedicar a ganar el partido, es la esencia de todo. Sólo así conseguiremos llegar a semifinal. Serían seis semifinales consecutivas. Sería muy importante. Hay que afrontarlo con todas las fuerzas del mundo".



Le han preguntado sobre las quejas del Barcelona del árbitro del partido del Parque de los Príncipes: "Cada cual comenta, opina y expresa lo que cree conveniente. Cada uno tiene su opinión. Yo lo veo de una manera y él lo verá de otra".

También ha opinado sobre el Barça que veríamos si Leo finalmente no puede jugar: “Si no puede estar con nosotros, no estará el mejor jugador del mundo. Es obvio que será un hándicap, pero los que jueguen lo harán a gran nivel, con ganas, como han hecho antes. La mejor manera de afrontar un partido como el del miércoles es ganando el anterior. En este sentido, estoy muy satisfecho. Los que ocuparon la plaza de Leo lo hicieron a un nivel altísimo”.

 Y ha garantizado que el Barcelona no saldrá a especular: “Cada enfrentamiento tiene sus características. No podemos pensar que hubiese sido mejor perder en París pensando en lo que pasó ante el Milán. Me sabe mal no haber ganado en Francia. Tenemos que salir a ganar el partido, como si fuera una final. No especularemos y de entrada saldremos a ganar el partido. Luego, según como se desarrolle, ya veremos lo que hacemos”.



 

 


Deja tu Comentario