2013-04-20 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

Roura admite que Abidal también es una opción para Munich



"A nadie se le escapa que el caso de Abidal es excepcional. Es fantástico que haya jugado noventa minutos. Nos ha demostrado que puede ser una alternativa más que tenemos y que la valoraremos en los próximos días si la utilizamos o no", ha explicado Roura. El ayudante de Vilanova ha dejado la puerta abierta a la titularidad de Abidal, aunque ha negado que Bartra no esté suficientemente rodado.

El técnico azulgrana ha destacado que el Barça ha sabido "sufrif mucho para ganar" y ha lamentado la falta de "fluidez en ataque". También ha enaltecido el encuentro del Levante, que ha estado "muy intenso y fuerte defensivamente".



Cuestionado por cuando quiere celebrar la Liga, Roura ha dicho que "cuanto antes mejor", por lo que le da igual ganarla sobre el campo o por derrota del Madrid. El entrenador azulgrana también ha reafirmado la importancia de esta Liga, ya que el partido contra el Levante "demuestra lo importante de tener 84 puntos y esta ventaja con un rival tan fuerte como el Madrid".

Finalmente, ya hablando de la semifinal de la Champions contra el Bayern, Roura ha expresado que "es un rival muy fuerte, pero somos un equipo competitivo y ya veremos lo que ocurre. Lo vamos a competir con la máxima ilusión, con las máximas ganas", ha finiquitado.


Deja tu Comentario