2013-04-14 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Roura: "Aún no somos campeones"



Tras la buena victoria del Barça en La Romareda, Jordi Roura ha querido explicar que "el resultado para nosotros es muy bueno, la Liga es básica, fundamental para nosotros. Es nuestro objetivo prioritario". Lo cierto es que sólo restan 7 jornadas para la conclusión del campeonato, y el entrenador azulgrana afirma que "continuaremos yendo partido a partido":

Roura también ha enaltecido a sus hombres: "han demostrado que esto es un equipo, hoy más que nunca se ha demostrado que todo el mundo tiene la calidad necesaria para estar en esta plantilla". El técnico opina que "era un partido muy difícil por la situación del Zaragoza, sin la concentración necesaria no lo hubiesemos sacado adelante". Por todo esto, Roura destaca "el equipo, estoy muy contento y orgulloso de todos los jugadores".



Cuestionado por la alineación, Roura ha defendido que "no hemos reservado a nadie, han jugado los jugadores que mejor estaban físicamente para este partido". Finalmente, el ayudante de Tito ha destacado el buen partido de Tello, la fortaleza de Song y la mobilidad de Thiago, aunque ha repetido que se queda con el papel de todo el equipo.


Deja tu Comentario