2013-01-04 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Roura confirma que Tito se sentará en el banquillo en el derbi



Jordi Roura ha dicho hoy a los periodistas que Tito Vilanova se encuentra "animado y fuere y mañana se sentará en el banquillo para dirigir al Barça ante el Espanyol Está bien, sorprendió a todo el mundo. Aún tiene que superar el tratamiento pero no hay duda de que está bien, animado y fuerte, y eso es lo más importante”.

 Se le ha preguntado por las vacaciones. El Barça es el equipo que ha tenido más vacaciones;: “En principio cada equipo lo prepara como cree conveniente. Con un calendario cargado como el que tenemos creímos conveniente dar más fiesta. Todos llegaron bien y afrontamos con ganas e ilusión sabiendo que partidos después de fiestas son complicados".



Se le ha preguntado por el cambio de entrenador que se ha producido en el Espanyol: "Contra el Espanyol siempre hay una dificultad añadida porque son derbis. Es verdad que con el cambio de entrenador hemos tenido que volver a ver los últimos partidos porque cambia el sistema y la forma de jugar. El Espanyol ha experimentado un cambio, no conoce la derrota y ha sido beneficioso”.

Roura se ha mostrado feliz por el compromiso y nivel de respuesta del equipo: “El grupo reaccionó de manera extraordinaria. Una vez más este equipo ha dado muestras de la fortaleza que tiene, la primera en fue en el partido de Valladolid, y las seguirá dando, no me cabe duda”.

Y sobre la "dificultad" que entraña administrar 16 puntos de ventaja ha dicho: “Nuestro trabajo es intentar que no haya relajación. A pesar de los 16 puntos somos conscientes de que no está hecho, queda una vuelta, iremos partido a partido, intentando ganar todos los puntos posibles. Cuanto más tarde llegue la primera derrota, mejor, pero intentaremos continuar con el mismo ritmo de antes de navidad”



Y respecto a la responsabilidad que le ha tocado desempeñar, Jordi Roura ha dicho: "Soy bastante tranquilo, intento hacerlo con naturalidad. Es una situación extraordinaria y hay que asumirlo. Con ganas de no venir más (a las ruedas de prensa), porque querrá decir que Tito está aquí”.

 


Deja tu Comentario