2013-02-27 00:02 FC Barcelona Por: Administrador

Roura: "Contra el Milan nos planteamos jugar de otra manera"



Y es que el primer tramo del partido el Barça lo ha dominado claramente. Para el mismo Roura, "Hemos entrado en el partido francamente bien. Hemos tenido varias ocasiones pero el Madrid ha sido muy efectivo en una contra". El técnico ha recordado también que "en la ida pudimos sentenciar, no lo hicimos y pasan estas cosas".

Si bien el Madrid ha sido más efectivo, no hay que confundirse: los blaugrana han dominado más. Para Roura, “hay que olvidarlo lo antes posible. Esto ya se ha acabado. No creo que el Madrid haya sido tan superior". Al Barça le queda otro gran reto donde se juega mucho. Dentro de dos semanas, el equipo se juega el pase a cuartos de Champions contra el Milan. El entrenador blaugrana ha asegurado que "el partido contra el Madrid nos hace plantarnos jugar de otra manera ante el Milan".



Roura demostró el buen perder del Barça, y no quiso entrar en polémica arbitral: "Las decisiones del árbitro hoy no han sido determinantes para el resultado. No vamos a excusarnos con el árbitro". Sí que ha sido más crítico con la defensa, que lleva 12 partidos seguidos encajando: “Es cierto que hemos encajado tres goles, pero sabíamos de las contras del Madrid. Nos ha faltado acierto ahí."

Aun así, Roura no ha querido acusar la derrota a una posible relajación en Liga: "No creo que nos haya afectado. Nos ha dado tranquilidad por llevar la Liga tan bien encaminada, pero aún no está ganada”.


Deja tu Comentario