2013-02-09 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

Roura: "El Barcelona es ajeno al vídeo"



No he visto el vídeo, aunque sí me han comentado algo, pero en cualquier caso, el Barcelona es ajeno a él. No altera para nada nuestro funcionamiento diario”, ha zanjado Roura. El ayudante de Vilanova no se ha salvado de la pregunta obligada tras el vergonzoso vídeo emitido por TV3 y ha querrido desvincular totalmente al club de este suceso.

El hecho de jugar a las 12:00h cambia algunos hábitos y rutinas del equipo. Roura ha explicado que "altera la rutina de preparación del partido; hemos creído conveniente concentrarnos hoy, para cenar de forma adecuada y desayunar a la hora correcta. Pero el horario es distinto para los dos equipos. Pienso que no alterará nada más", ha comentado.



Sobre las posibles rotaciones en el once inicial, Roura ha dicho que "es una posibilidad que estudiaremos". Para el entrenador azulgrana, el Getafe "es un equipo que siempre nos crea problemas". El "virus FIFA" puede influir en las alineaciones, pero según Roura "aún no lo hemos decidido".

Finalmente, Roura ha vuelto a explicar que mantiene el contacto con Vilanova y que la toma de decisiones es conjunta y acordada. Cuestionado sobre las palabras de Rosell, ha explicado que "no me extraña que dijera esto. No vamos a discutir la plantilla del Madrid, tiene gente muy buena que cualquiera querría tener", ha concluido.


Deja tu Comentario