2013-04-02 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

Roura: "El gol de Ibra llega en fuera de juego"



Elegantemente, Roura ha espetado que "ha habido algunas decisiones arbitrales discutibles, el gol de Ibra es fuera de juego por bastante". Ya son varias las decisiones que están perjudicando al Barça en esta Champions, por lo que el cuerpo técnico empieza a estar harto.

Analizando el encuentro, el entrenador azulgrana ha explicado que "el PSG no me ha sorprendido, sabíamos de su potencial y tiene grandísimos jugadores". Ha añadido que "hemos sido francamente superiores, los jugadores han estado con una intensidad terrible y un grado de concentración altísimo". A pesar de todo, Roura opina que "el 2-2 es buen resultado, pero tal y como ha ido el partido es corto".



Cuestionado por las lesiones de Messi y Mascherano, el técnico catalán ha admitido que "la factura es alta", ya que "Leo y Mascherano son dos jugadores importantísimos para nosotros". Concretamente, sobre el astro argentino ha dicho que "es normal que echemos de menos al mejor jugador del mundo", pero "tenemos una plantilla amplia para suplirles", ha concluido.


Deja tu Comentario