2013-03-29 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

"¿El vídeo de Mourinho? Que cada uno haga lo que tenga que hacer"



Jordi Roura ha opinado sobre el estado del terreno de juego de Balaidos, que se prevé que estará en pésimas condiciones: "Ese campo históricamente aguanta bien el agua. No sé cuánto ha llovido. El problema es si el balón no corre y eso dificulta a cualquier equipo que pretenda jugar. Habrá que adaptarse”.

 

 Y no ha tenido inconveniente en compartir la opinión que Alexis Sánches tiene sobre sí mismo: "Yo también pienso que es un jugadorazo. Me parece fenomenal”.



Roura ha valorado muy positivamente el retorno de Tito Vilanova: "Es una alegría. Es nuestro jefe, una persona importantísima desde el punto de vista profesional y humano. Es muy querido en el vestuario y su regreso es un revulsivo”.

Y ha restado dramatismo al calibrar el alcance de las tres bajas que sufre el equipo como consecuencia de los compromisos de la selección española: "Cada año ocurre esto. Como hemos hecho otras veces, jugarán otros que por algo están en la plantilla. Sea cual sea el equipo que saquemos, ofrecerá garantías. El Celta también tiene bajas. Xavi jugó con España porque tenía la autorización médica y el que juega siempre tiene un riesgo. Lo que nos preocupa es agilizar la recuperación, que se acorten los plazos”.

 Y ha negado que el cuerpo técnico del Barcelona esté molesto con la federación por alinear a Xavi sin estar al cien por cien de sus posibildades físicas: "No estamos enfadados. La Selección consideró necesario su concurso. Hay contactos permanentes entre los médicos de la FEF y del club se decidió que jugase. Nada más”.



También ha restado trascendencia al hecho de que la UEFA haya levantado el castigo a Ibrahimovic para que el martes pueda jugar contra el Barça: “El PSG es dificilísimo, con jugadores de talla mundial. Y con Ibra, aún más. Esto no nos altera demasiado, aun conscientes de su peligrosidad”.

Preguntado sobre el supuesto vídeo del Barcelona que Mourinho habría enviado al París Saint Germain, ha dicho: "Lo desconozco. Creo que Karanka lo ha desmentido. Que cada cual haga lo que tenga que hacer”.

Y no espera que el Francia-España haya dejado secuelas en sus jugadores al margen de las lesiones: "Fue muy duro, también por el estado del terreno de juego. Y eso se nota en los jugadores. Pero han tenido cuatro días para recuperarse. Con bajas o sin ellas, hay que estar al 100 por 100 y la jornada de selecciones no debe servir de excusa”.

 Roura ha tenido tiempo para justificar la suplencia de Song: "Estamos encantados con su rendimiento y su trabajo. Asume un papel difícil para un jugador de su calidad. Pero juegan once. Él sabe que delante tiene grandísimos jugadores y deberá esperar para entrar en el equipo”.

 


Deja tu Comentario