Jordi Roura se ha mostrado encantado de protagonizar los cuartos de final de la Champions con el Barcelona y en un escenario como el Parque de los Príncipes: "El partido lo afrontamos con muchas ganas e ilusión. Es muy importante estar en cuartos de final de la Champions. Además, el escenario es extraordinario".
Se ha referido también a la excelente actuación de Cristian Tello en Balaidos: "Tello jugó muy bien el sábado pero habrá que ver qué pasa mañana. Tello es un jugador diferente, especialista de banda, con llegada y verticalidad. Tiene gol y eso es importante. Pero cada partido es una historia y entre hoy y mañana decidiremos que equipo hacemos".
Roura es consciente de las dificultades con las que se enfrentará el Barcelona en el partido de mañana: "Ya avisé que el partido del Milan sería difícil y este no será diferente. Tienen una gran plantilla y si alguien piensa que será fácil se equivoca. La dificultad será máxima y tendremos que estar con la máxima intensidad".
Sobre los problemas físicos de algunos de sus jugadores ha dicho: "Alba y Xavi tenían molestias. No viajaron a Vigo, trabajaron en Barcelona y la evolución es buena, pero habrá que esperar al entrenamiento para decidir si pueden jugar".
Roura ha avanzado también que, aunque Tito no ha ofrecido la rueda de prensa, mañana se sentará en el banquillo del Parque de los Príncipes: "Tito estará en el banquillo mañana. El es el primer entrenador, el jefe, el que tiene el mando y es muy importante que todo vuelva a la normalidad después de una situación complicada. Y personalmente es una gran alegría para todos que vuelva a estar con nosotros".