2013-04-10 22:04 FC Barcelona Por: Administrador

Roura: "La entrada de Messi ha condicionado el partido"



Leo Messi ha acaparado la rueda de prensa del ayudante de Vilanova, que ha explicado que “en principio, ya he dicho que lo teníamos pensado y meditado. Las circunstancias se han dado y ha salido al campo y una vez más ha participado en el gol. Luego ha intentado dosificarse. Es un jugador irrepetible”. Roura ha afirmado que "su presencia ha condicionado tras el gol se ha dosificado y ha impresionado al rival. Ha demostrado su capacidad competitiva".

Analizando el encuentro, el técnico culer ha expresado que "era un partido difícil, complicado. El PSG es un equipo grandísimo y complicado, vinieron a ganar". Ha añadido que "sus movimientos y esa manera de jugar nos creaba problemas, pero el equipo ha sacado la casta, estos jugadores son especiales y hay que felicitarlos”.



Roura también ha tenido palabras de elogio para algunos de sus jugadores. Sobre Valdés, ha expresado que "ha estado excepcional, ha tenido una actuación extraordinaria", de Bartra ha defendido que "ha sido un cambio de urgencia, es valiente y atrevido. Ha estado bien, rápido y bien el juego aéreo", y de Adriano ha manifestado que "las circunstancias son las que son, pero no creo que tenga problemas físicos".

Finalmente, Roura opina que "llegar seis años seguidos a semifinal tiene mucho mérito". Cuestionado por sus gustos en el sorteo, el entrenador catalán ha dicho que "no hay ninguna preferencia toque, quien toque será durísimo" y ha afirmado que "vamos a intentar pelear las semifinales al máximo, con la máxima ilusión y queremos ganarla, ganar de nuevo la competición”.


Deja tu Comentario