2013-03-09 23:03 FC Barcelona Por: Administrador

"La mejor forma de afrontar un partido es ganar el anterior"



"Tenemos claro cómo jugará el Milán y cómo jugaremos nosotros. Creo que no hay problema en cuanto el estado anímico. Todos sabemos la importancia del partido del martes”, ha explicado Roura en referencia al Milan. Ha añadido que “la mejor manera de afrontar el encuentro del martes ha sido hacer un buen partido, con buen tono”.

Cuestionado por la victoria ante el Deportivo, el entrenador del Barça ha manifestado que "hemos jugado francamente bien en la primera parte y podíamos haber sentenciado el partido. Pero con el 1-0, con cualquier jugada desgraciada nos podía haber costado el empate". Sin embargo, ha criticado que "teníamos que haber estado más acertados de cara a portería".



Hablando sobre algunos nombres propios, Roura ha defendido Alexis porque "ha sido un hombre importante, ha marcado y a hecho un gran trabajo con desmarques de ruptura" Sobre los silbidos de la afición a Fàbregas, ha dicho que “el público puede decir lo que quiera. Con Cesc estamos encantadísimos, es un jugador de calidad contrastada". Para acabar, Roura ha destacado el compromiso y la competitividad de todo el equipo.


Deja tu Comentario