2013-01-27 22:01 FC Barcelona Por: Administrador

Roura: "Llegamos al Clásico en un buen momento"



"Quizás Cristiano motive a Messi, pero no lo necesita. Parece que no tiene metas, es un jugador excepcional", ha afirmado Roura sobre la actuación de Messi. Ha añadido que "no sé hasta dónde puede llegar, también a mi se me han acabado los adjetivos".

Cuestionado sobre el encuentro, Roura ha explicado que "sabíamos que Osasuna apretaría arriba, pero que al mismo tiempo dejaría espacios a su espalda e intentamos aprovecharlo, nos ha salido bien". El técnico ha proseguido expresando que "hemos podido dosificar a varios jugadores y hacer algunas rotaciones".



El ayudante de Vilanova también ha manifestado que está en constante contacto con el primer entrenador y ha elogiado el buen partido de Villa y Thiago, así como el sacrificio de Alexis. La afición también ha sido aplaudida por Roura, ya que "no tenía duda alguna de la sabiduría de la afición y de que sabría comportarse" -con Valdés- "espero que le sigan apoyando mientras esté con nosotros".

Finalmente, sobre el Clásico del próximo miércoles, Roura ha huido del papel de favorito. No obstante, ha admitido que "un equipo llega mejor que el otro", aunque "es secundario, en estos partidos hay mucha rivalidad".

 




 


Deja tu Comentario