2013-02-16 23:02 FC Barcelona Por: Administrador

Roura: "Los jugadores han demostrado amor propio"



Roura ha admitido su sufrimiento durante el partido ante el Granada y el marcador en contra. El entrenador azulgrana ha explicado que "sabíamos de la dificultad de este equipo y este campo. Es un equipo muy físico, ordenado y serio." Ha añadido que "nos ha faltado tranquilidad y no hemos estado finos de cara a portería".

Cuestionado por el hecho de haber encajado otro gol por noveno encuentro consecutivo, Roura ha dicho que "siempre hay cosas para mejorar, los rivales también juegan, hacen su trabajo, están bien. Nosotros los estudiamos también. Sabíamos que jugaban con las líneas juntas y que cerrarían espacios interiores".



Sobre las molestias de Adriano, el preparador culer ha explicado que "el cambio ha sido por precaución, no creo que haya ningún problema". La estelar actuación de Messi también ha tenido su protagonismo, para Roura "es extraordinario lo que hace, qué voy a comentar". Sin embargo, ha manifestado que "no he visto la bronca con Tello, aunque en el fragor de la batalla es normal que suceda", ha concluido.


Deja tu Comentario