2013-02-10 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

Roura: "Los jugadores han estado a un nivel extraordinario"



Roura ha iniciado su intervención agradeciendo la asistencia del público al Camp Nou: “me gustaría dar las gracias a la afición hoy porque es un horario extraño, poco habitual y ha sido una gran fiesta. He visto muchos críos y creo que ha sido un día bonito". Hablando sobre cómo ha visto, el entrenador azulgrana ha explicado que "estamos muy satisfechos del rendimiento del equipo porque venían de jugar con las selecciones. Y a nivel colectivo han estado a un nivel extraordinario".

Cuestionado por las actuaciones de algunos de sus jugadores, Roura ha afirmado que "Song ha hecho un partido extraordinario y hay que resaltarlo. Lo ha hecho con una solvencia extraordinaria”, sobre Alexis ha expresado que "la lucha y la presión que hace contagia, ha hecho un buen gol y esperemos que gane confianza", y del sensacional encuentro de Iniesta ha elogiado que "ha hecho tantos partidos extraordinarios que no me atrevería a decir si es el mejor partido de la temporada, ha estado a un gran nivel".



Finalmente, Roura ha admitido que Zubizarreta viajará a Nueva York para verse con Tito Vilanova y ha confirmado que  el cambio de Puyol se ha llevado a cabo por precaución.


Deja tu Comentario