2013-02-24 00:02 FC Barcelona Por: Administrador

Roura: "Mi intención y voluntad es no encajar ningún gol"



Por undécimo encuentro consecutivo, el Barça ha encajado un gol. Cuestionado por la fragilidad defensiva que está mostrando el equipo azulgrana, Roura ha explicado que “mi intención y mi voluntad es no encajar ninguno pero es cierto que estamos teniendo problemas en este sentido. Eran errores evitables y son aspectos a mejorar. Somos el equipo más goleador pero posicionalmente hay que mejorar. Intentamos que eso no pase”.

En vistas al Clásico, el entrenador del Barça ha expresado que los Clásicos siempre son importantes. El del martes es un partido decisivo para una competición que es la Copa. El del sábado no es decisivo. El del martes tiene más trascendencia”. Ha añadido que "ganar siempre es lo más importante".



Preguntado por la actitud de sus hombres, Roura ha afirmado que "era importante la reacción del equipo, y hemos vuelto a sacar casta en un momento difícil. Hay que estar contento”. Finalmente, Roura ha elogiado el decisivo papel que han tenido Villa y Tello en la remontada de esta noche.


Deja tu Comentario