2013-03-30 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Roura: "Los jugadores no pensaron en la Champions"



"No creo que los jugadores estuvieran pensando en el partido del martes, cada competición es diferente", ha explicado Jordi Roura. El entrenador del Barça ha destacado que "hemos hecho un esfuerzo muy grande por dar la vuelta al marcador", pero se ha aquejado de "la falta de intensidad colectiva" para cerrar el resultado.

Prosiguiendo en su análisis, Roura ha explicado que "sabíamos de la dificultad del Celta porque se está jugando la vida, hemos dominado la segunda parte y en una de las pocas veces que nos han llegado han conseguido empatarnos". Cuestionado por las múltiples rotaciones en el once inicial, el preparador del Barça ha dicho que "intentamos en cada partido poner los jugadores que están físicamente mejor".



Finalmente, Roura ha elogiado a Messi y su racha de 19 jornadas consecutivas marcando en la Liga, de la que ha dicho que "es un récord inaudito, da muestras de lo grande que es este jugador". Para acabar, ha destacado a Tello, ya que "nos aporta muchas cosas diferentes que no tenemos, ha jugado un partido extraordinario".


Deja tu Comentario