2013-02-15 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Roura: "No hay debate con Iniesta"



Sobre el rival de mañana ha dicho Roura: "El Granada está en una línea ascendente. Nos pondrá las cosas muy difíciles. Es un equipo que en el Estadi nos ha costado mucho ganarle. Al míster ya lo conocemos. Es un rival defensivo, bien armado, solidario, que siempre nos ha complicado las cosas”

Sobre la lesión de Xavi ha avisado que "Hoy, Xavi ha hecho casi todo el entreno. Habrá que esperar cómo recupera el tono físico y la evolución los próximos días para saber si estará ante el Milan". Todo hace indicar que Roura, de acuerdo con Tito Vilanova, reservará al jugador de Terrassa para el compromiso de Champions League contra el Milan en San Siro.

Y no ha querido alimentar el debate que desde Madrid se ha abierto en torno a Iniesta: "No tenemos ninguna duda, ni ningún debate. Tenemos la gran suerte que Iniesta cuando juega en el interior lo hace fantástico, igual que cuando lo hace en la banda. No hay demasiada diferencia. Lo tenemos bastante claro". Aunque lo cierto es que el jugador manchego ya ha manifestado en repetidas ocasiones que se encuentra más còmodo en el centro del campo que pegado a la banda.



Roura ha lamentado el nuevo contratiempo de David Villa: "Es una pena. Cuando empezaba a jugar, siempre ha tenido algún contratiempo que le ha cortado el ritmo. Esta dolencia es muy dolorosa. Ha estado ingresado varias noches, creo. Fisicamente está mermado. Habrá que esperar los próximos días."

Y respecto a los rumores que surgen sobre el sustituto de Valdés en la portería, no ha mostrado sus cartas: "Estamos acostumbrados a los rumores. El Barça tiene esto. No creo que nos tenga que afectar para nada. Valdés y Pinto son nuestros porteros. Estamos encantados con ellos. Son simples especulaciones que más adelante ya se verá, pero nuestros porteros son ellos y estamos encantados".

 




Deja tu Comentario