2013-04-23 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

Roura: "No tuvimos suerte con los arbitrajes en esta Champions"



Hoy Roura no ha dicho estar orgulloso de sus jugadores. Normal en parte con la que les ha caído. El técnico azulgrana ha reconocido que el equipo "ha llegado justito" a esta eliminatoria físicamente y psicológicamente, y lo cierto es que el Barça ha sido una caricatura de sí mismo.

El ayudante de Vilanova ha criticado duramente al árbitro húngaro Kassai, ya que “estuvo francamente mal. No hemos tenido suerte con los arbitrajes en esta Champions”, ha denunciado. Cabe recordar que contra el Milan y el PSG el Barcelona no tuvo arbitrajes demasiado favorables a sus intereses. Pese a esto, Roura admite que "el arbitraje no es excusa para nada".



Las sensaciones son malas en el vestuario. El segundo de a bordo ha expresado que "cuando pierdes por un resultado tan amplio no te quedan buenas sensaciones". Roura ha querido "felicitar al Bayern porque ha hecho un partido muy bueno y nos apretó mucho", aunque ha afirmado que "el partido se ha decidido en acciones puntuales".

Analizando el encuentro, Roura ha explicado que "la primera parte fue competida. Encajamos un gol en una situación de estrategia ante un equipo físicamente muy fuerte. Aun así, tuvimos oportunidades de empatar. En la segunda mitad encajamos un gol muy pronto, también en acción de estrategia, nos fuimos hacia adelante y dejamos espacios para la contra. En los últimos minutos se ha visto que hemos llegado un poco justos. Lo hemos intentado, pero nos han superado”.

Finalmente, ha justicado la decisión de hacer un sólo cambio defendiendo que "no hemos creído oportuno hacer más, el equipo estaba dejándose la piel" y de cara al duelo del Camp Nou ha dicho que "el resultado es difícil, pero como corresponde al Barcelona, trataremos de competir en la vuelta, de ganar el partido y hacer lo que podamos”.




Deja tu Comentario