2013-02-19 08:02 FC Barcelona Por: Administrador

Roura: "San Siro siempre da miedo"



Jordi Roura ha hablado sobre el rival que mañana tendrá enfrente el Barcelona:  "Es un equipo diferente y juegan de forma diferente pero creo que el juego puede ser bastante similar. Todos los partidos que hemos estudiado, el comportamiento era bastante similar y no creo que en este partido haya demasiadas diferencias".

Y ha recordado la lesión que se produjo en San Siro hace 23 años y que acabó obligándole a abandonar la práctica activa del fútbol: "Es cierto que hace 23 años, como jugador, fue un momento muy delicado de mi carrera con la lesión. Mi recuerdo no es bueno ni positivo. En aquella época el Milan tenía uno de los mejores equipos de la historia del fútbol. Venir aquí siempre es un placer. No sé si nosotros damos miedo. El Milan, tenga los jugadores que tiene, es uno de los grandes de Europa y siempre da miedo en San Siro. Es inevitable en cierto modo acordarse de mi lesión en San Siro. Tenía 22 años pero ha llovido muchísimo y la vida me ha dado otras oportunidades de venir aquí y para alguien que le guste el deporte, volver aquí siempre es un placer, más allá de aquel recuerdo que siempre es doloroso"



No ha querido adelantar el once titular: "La alineación de mañana la acabaremos de decidir con Tito y Aureli"

Sobre el bajo estado anímico y de forma de Alexis Sánchez ha dicho: "Nuestra obligación es intentar ayudar y animar a Alexis porque estamos convencidos que acabará superando esta mala racha"

También ha hablado de Bojan: "Bojan es jugador del Milan y de momento no planteamos nada sobre su regreso. Ya veremos más adelante"



Roura es consciente de las dificultades que encontrará el Barça en San Siro: "El Milan es quizá uno de los equipos más laureados de Europa, juega en su estadio, un campo dificilísimo. Siempre hemos sufrido. Al final todo se decidirá en el partido de vuelta. El Milan tiene jugadores suficientes para suplir varias vacantes y las bajas de Nocerino o Flamini no alterará sus planes"

Y ha advertido del alto grado de motivación que tiene la plantilla blaugrana de cara a este partido: "Llevábamos tiempo sin esta competición, atractiva para los jugadores. Siempre es bonito y todo el mundo está ilusionado por jugar. La gente tiene ilusión por disputar estos partidos"


Deja tu Comentario