2013-02-02 14:02 FC Barcelona Por: Administrador

Roura se desmarca del show "made in Madrid"



Jordi Roura ha querido felicitar en la rueda de prensa concedida hoy a Leo Messi por el excelente encuentro que realizó en el Bernabéu: “Jugó muy bien, nos dio muchas superioridades”. Y sobre el supuesto escupitajo y los supuestos cambios de impresiones con personal madridista ha añadido: “No entraremos en ese ruido mediático”. Jordi Roura sí ha hablado para los periodistas a diferencia de lo que suelen hacer Mourinho y Karanka, que delegan sus obligaciones en los futbolistas para informar al socio del día a día en la plantilla.

Roura ha querido dejar bien clara su posición de desmarque de las informaciones que quieren convertir en un circo lo que en el campo fue una clara superioridad del Barcelona en el clásico: "El equipo sólo está centrado en el partido del domingo. No voy a opinar de estos temas que han salido. Sólo hablaremos de fútbol. No entraremos en este ruido mediático. Creo que podemos aislarnos de ello. No le damos importancia”.



También ha hablado de la salida de Cuenca; "Ha sido una cuestión de último momento. Quería tener más partidos y aquí quizá no se los hubiéramos dado. Pensamos que era una buena opción ir a un equipo competitivo como el Ajax. Con Villa no se ha planteado eso”. Sobre el partido de mañana ha comentado: "Siempre ha sido un campo difícil. Si consiguiéramos una victoria daríamos un paso adelante de cara a la Liga. Hay muchas salidas complicadas, pero esta lo es históricamente. Sólo hemos ganado una vez en los cuatro o cinco últimos años. Además, con la llegada de Ernesto Valverde la línea del Valencia es ascendente, con cinco victorias y sólo dos derrotas”.El Valencia mantendrá su misma filosofía y su misma estructura y no cambiará por un partido malo (el del Bernabéu en la Liga)”.

 También ha querido agradecer la actitud profesional de los jugadores ante la ausencia de Tito Vilanova: "Los jugadores saben que la situación es especial y sólo tengo que destacar su actitud y comportamiento. Lo llevamos con naturalidad”.


Deja tu Comentario