2013-02-22 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Roura: "Si un equipo merece crédito es éste"



Jordi Roura ha sido muy claro en la rueda de prensa previa al partido que mañana enfrenta al Barcelona con el Sevilla: "Hemos pasado página. Nos tenemos que centrar en el Sevilla. Nos servirá para recuperar sensaciones. Hay que diferenciar las competiciones y la Liga es básica", ha dicho.

El técnico blaugrana se ha mostrado decepcionado por las críticas que ha recibido el Barcelona tras su derrota en Milán: "Si en estos momentos hay algún equipo que merece crédito y respeto es este". Pero ha advertido de que el equipo está herido:  "Es normal que estén molestos y no estén contentos. Están tristes por un resultado que no es favorable y son los primeros que lo saben. Lo que es importante es la reacción del equipo ante un mal resultado. Siempre hemos dado la cara y en los próximos partidos lo va a hacer".



Para ello confía en el apoyo de la afición barcelonista: "es indudable que es básico contar con el apoyo de la afición". Él, por su parte, garantiza de que sus jugadores "saldrán a tope".

También ha hablado de Villa, con el que cuenta para el partido de mañana una vez recuperado de sus molestias. Y sobre Abidal ha dicho que su reincorporación "es una noticia extraordinaria para él y para el club. Se ha recuperado a un gran jugador. A nivel deportivo es una gran noticia para la plantilla. Es un proceso único en el mundo y en estas próximas semanas veremos cómo evoluciona físicamente".

Roura ha querido dejar bien claro que, independientemente de la derrota en Milán,  "la ausencia de Tito se nota siempre. Ha habido un partido puntual con un resultado adverso pero no estamos en una mala marcha deportiva", así ha querido tranquilizar a la afición barcelonista.




Deja tu Comentario