2013-02-20 23:02 FC Barcelona Por: Administrador

Roura: "Tenemos la convicción de que vamos a pasar la eliminatoria"



Roura ha lamentado que "no ha sido nuestro mejor partido. Ellos han defendido con mucho orden. Era difícil jugar, ellos acumulaban muchísima gente, el campo es un patatal, pero eso ya lo sabíamos". El ayudante de Tito Vilanova también ha explicado que "el primer gol nos ha hecho daño, el segundo también y nos ha costado llegar a la portería".

Para el entrenador azulgrana, el resultado final "ha sido un castigo excesivo". Ha añadido que confiaba en que el Milan se vaciara físicamente en la segunda mitad, pero el equipo rossonero no se ha venido abajo. Roura ha sido muy crítico con el estado del césped, ya que "es impropio de un partido de estas características y nos ha dificultado el juego".



A pesar del naufragio del Barça, Roura ha afirmado que "tenemos la absoluta confianza en estos jugadores y este equipo. Es dificíl, pero tenemos total confianza de que en nuestro campo podemos darle la vuelta a la eliminatoria". Confianza ciega en sus hombres. Entre el Camp Nou, un mejor césped y un Barça inspirado, "tenemos la absoluta convicción que vamos a pasar la eliminatoria".

 


Deja tu Comentario