2013-03-13 00:03 FC Barcelona Por: Administrador

Roura: "Tito está feliz de ver la actitud de los jugadores"



Jordi Roura ha explicado que “he hablado con Tito, siempre vive los partidos con una gran intensidad y está feliz. Ahora se le ha multiplicado el trabajo y por eso es una doble satisfacción”. También ha dado la buena noticia de que “a partir de cuartos de final podrá estar con nosotros”. 

El entrenador azulgrana ha destacado el papel del Camp Nou para lograr la machada: "doy las gracias a todo el público. Han sido decisivos en la clasificación, han estado soberbios”. También ha elogiado la "actitud encomiable" de sus jugadores, que están "hechos de otra pasta y siguen teniendo este apetito por ganar". En referencia a sus hombres, ha roto una lanza en su favor lamentando que "han sido días difíciles y han recibido críticas inmerecidas".



Cuestionado por su visión del partido, Roura ha explicado que “era muy importante marcar pronto e intentar reducir el factor de la fortuna. Ellos han chutado al palo pero nosotros hemos tenido el de Iniesta y a Pedro le han hecho un penalti claro”. El técnico azulgrana ha reconocido que "hasta el último momento el Milan ha tenido opciones".

Hablando sobre nombres propios, Roura ha destacado la importancia de Villa para fijar los centrales italianos y su capacidad goleadora, el desplazamiento en largo de Mascherano y el papel decisivo de Leo Messi, una vez más. Finalmente, ha advertido que "todos los posibles rivales son difíciles, esta eliminatoria ha demostrado que si tienes un mal día se te puede complicar".


Deja tu Comentario