2011-11-26 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

Roures: "¿Qué son los horarios tradicionales?"



Sobre la decisión de TV3:

-"Es evidente que una decisión así tendrá consecuencias directas y negativas sobre la audiencia de la cadena y pondrá en cuestión su liderazgo. No estamos nada preocupados. La salida de TV3 se compensará por parte tanto del fútbol en abierto como del de pago. El operador que ofrezca el partido en abierto estará encantado de ocupar el espacio de audiencia que dejará TV3, que hasta ahora se llevaba el 75% de la audiencia del fútbol en abierto en Catalunya. ¿Qué operador no querría ocupar este espacio en un mercado tan importante?".



Los polémicos horarios:

-"Lo que pasa es que todo está inflado por el conflicto con las radios. Se habla de los horarios, y se ha demostrado que funcionan. Se ha sobredimensionado porque antes había siete franjas horarias y ahora hay nueve. Si se llena el Bernabéu a las 12, ¿dónde está el problema?"

-"No me consta que ningún club se haya quejado. El tema es si podemos hacer que el fútbol esté más cerca de la gente y tenga más repercusión fuera de España, sin perjudicar la asistencia a los estadios. En el fútbol todo el mundo se queja por vicio y los medios no focalizan el verdadero debate".



¿Madrid y barça a las 12:00?:

-"No es algo personal. Nunca dijimos que Barça o Madrid no jugarían a las 12, pero no es lo mismo meter a 20.000 personas en un estadio que a 100.000, si lo hubiéramos intentado el primer día nos la podríamos haber pegado. Qué pasa, que el Bernabéu se llenó y la prensa de Madrid lo exageró, mientras que la de Barcelona se lo cargó porque pasó en Madrid. Y lo más importante del fenómeno es que dos horas antes y después se llenaron los bares y los restaurantes de los alrededores".

El Barça prefiere no jugar a las 12:00 por tradición:

-"Eso de las tradiciones es relativo, ¿hay algún horario más familiar que este? A mí me parece que es bastante familiar. Y ¿qué son los horarios tradicionales? El Barça hace años que no juega un domingo a las 17h".

Sobre la propuesta de Rosell de una liga con menos equipos y más en la Champions:

-"Me parece equivocada y no se hará. Primero porque de 380 partidos pasaríamos a 240. Estaríamos hablando de unos 300 millones de euros menos en el caso de la televisión, ¿de dónde saldrían? Además, ¿el Bate Borisov es más interesante que el Betis? Ahora hay diez equipos de la Liga que creen que el Barça los quiere echar".

 

 

 


Deja tu Comentario