2012-03-16 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Roures le saca los colores a Rosell



El fundador y propietario del Grupo Mediapro, Jaume Roures, ha asegurado que “el Barcelona todavía no ha jugado a las doce porque no es tarea fácil, hay muchas competiciones, pero espero que antes de final de temporada podamos ver un partido del Barça en este horario".

Jaume Roures subraya que el principal detractor de que no se haya disputado un encuentro a esta hora es el presidente azulgrana. “No entiendo a Rosell cuando dice que no es una buena hora. Las doce es una maravilla de horario para un partido de fútbol. Puedes ir con la familia, con los niños y luego hacer un vermut antes de comer", indicó.



Roures también aprovechó para cargar contra el entrenador del Real Madrid: “Mourinho se quejaba mucho de los horarios de la temporada pasada. Este año son exactamente iguales y no dice nada. Debe ser que está delante”.

El empresario tocó igualmente el tema arbitral. “Aquí los árbitros son especialmente malos”, y se mostró disconforme con que los árbitros tienen una tarea difícil. Paralelamente, Roures debatió sobre la amenaza que sufriría el fútbol si se aplicasen las nuevas tecnologías para ayudar a los colegiados: “Sería una agonía y una muerte segura si no tuviésemos las conversaciones de los lunes sobre la polémica”.


Deja tu Comentario