2013-07-14 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

Roures: "Pep se equivoca con sus palabras"



Edu Soler

La decisión de emular la liga Inglesa y de disputar un partido a las 12:00 horas al principio provocó muchas quejas. Poco a poco, La audiencia ha ido dando la razón a Jaume Roures, propietario de un 33% de las acciones de Mediapro. El empresario decidió junto con su equipo que sería una forma de revitalizar la liga y su apuesta ha tenido éxito.



El catalán afirmó que tras la tempestad ha llegado la calma: "Se criticó tanto porque había el conflicto con las radios y se mezcló todo para intoxicar. Las cosas se inflan diciendo que los estadios están vacíos pero las cifras son incontestables. Pero en esto del fútbol todo el mundo va de sabio".

Según Jaume Roures, en primera instancia el Barça no aceptó jugar al mediodía: "No entiendo mucho la postura del Barça en este sentido, porque han insistido en que tenían que jugar en horario familiar y no hay ningún otro más familiar que el de las doce. Los equipos deben ser conscientes de la necesidad de desarrollar otras vías de ingresos y mirar a Asia. Deberían ser los primeros de asegurar una presencia sistemática de un buen partido a esa hora". Y añadió que le encantaría ver un clásico a las 12:00: "Me gustaría mucho. No he visto bien el calendario y no sé si es posible. El precedente más parecido, por horario poco habitual, fue el de aquel lunes a las 21h que fue un éxito absoluto".

Para concluir, Roures valoró las recientes declaraciones de Pep Guardiola y mostró su sorpresa y su desacuerdo con sus palabras: "Sí, me sorprendieron, pero no creo que no tenga razón en lo que dijo. Si alguien manipuló aquella información sobre Pep, Tito y Neymar, la responsabilidad la tiene quien manipula. Él es dueño de sus palabras. Se le ha acusado de atacar a la institución, pero esa excusa solo se usa para callar a uno cuando está en la oposición".




Deja tu Comentario