2011-09-14 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Roures se cree el dueño del fútbol



Como suele ser habitual, Jaume Roures ha demostrado su habitual prepotencia en sus últimas declaraciones demostrando creerse el amo del mundo. El presidente de Mediapro aseguró ayer a COM Radio que el próximo Clásico se puede disputar a las doce del mediodía. "Real Madrid y Barcelona pueden jugar a las 12:00. No lo descartamos. Podríamos probarlo algún día. Si un día creemos con los clubes que no sería malo, igual hacemos la prueba", aseguró ayer el presidente de Mediapro.

Roures, además, considera que los nuevos horarios de la Liga son una buena idea. "Los hemos puestos porque creemos que son buenos para el fútbol y los espectadores. Si se demuestra que no es así, los cambiaremos. Pero creemos que hemos acertado. Te puedes sentar en el sofá y ver todo lo que quieras. En la Premier, que todo el mundo pone como ejemplo, tienen siete franjas horarias para los partidos. Nosotros tenemos nueve. Tampoco hay ninguna diferencia cualitativa. El problema es que el fútbol no para nunca", aseguró.

Por último, el presidente de Mediapro también dio su opinión sobre  el conflicto entre las radios y la LFP. "Acabarán pagando por entrar. Es ilegal retransmitir lo que se está viendo a través de una televisión", zanjó.




Deja tu Comentario