2011-03-01 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Roures se pone gallito con Mourinho



El presidente de Mediapro, Jaume Roures, ha respondido esta mañana a las quejas de José Mourinho sobre los horarios de Liga. En declaraciones a la emisora 'Catalunya Ràdio', Roures se ha atrevido a decirle al portugués qué jugadores debe alinear en cada partido: "Parece que sea el mundo contra él, pero no fui yo quien sentó a Di María el otro día".

Él dice que ’se ríen a mis espaldas’ y la verdad es que cuando le oigo poner todas estas excusas me río porque me deja alucinado como alguien puede desvariar tanto y montarse tales excusas. Buscar conjuras para justificar los malos resultados es de mal pagador. El Málaga juega hoy -por ayer- y vuelve a jugar el jueves contra el Madrid, en cambio los blancos jugaron el sábado y no les vuelve a tocar hasta el jueves", añadió el presidente de Mediapro.



Por último, Roures aseguró tener un buen trato con Florentino Pérez. "Hablo regularmente con Florentino Pérez, que es una persona normal, inteligente y culta, y en la vida me ha hecho ningún comentario sobre el tema. Es evidente que Mourinho se lo inventó el otro día por lo que fuera", comentó.


Deja tu Comentario