2014-10-08 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Roy Keane se arrepiente ahora de haber rechazado al Madrid en un retrete



Sergio Marco

Fue en 2005, cuando Roy Keane era el amo del centro del campo del Manchester United y estaba considerado como uno de los mejores futbolistas de Europa. El Real Madrid hizo llegar una oferta por el al Manchester United. El propio ex futbolista explica ahora que rechazó la oferta sentado en el retrete.



Esta afirmación puede leerse en el libro autobiográfico  "The Secong Half". Su agente le dio su número de teléfono a Emilio Butragueño, en esa època director deportivo del Real Madrid. "Así que me llevé el teléfono móvil conmigo a todas partes. Me llamó mientras yo estaba sentado en el retrete y él dijo: 'Mira Roy, estariamos encantados de contar contigo'. La Junta del club sólo tenía que cerrar el trato'".

Y Keane, que estaba ya pensando en la retirada, admite que rechazó la oferta de Butragueño "por miedo a lo desconocido. Tendría que haber valorado más la oferta del Real Madrid. Fue el reto más atractivo que tuve, pero no lo acepté. Viéndolo con perspectiva, debería haberme dicho a mí mismo: 'Ve, ve a España, vive allí durante un año y medio, aprende el idioma, aprende la cultura'. Lo enfoqué mal. El clima y el entrenamiento podrían haberme dado otra oportunidad en la vida, otros dos años de juego. Más que cualquier otra cosa, fue el miedo el que decidió por mí, el miedo a lo desconocido".


Deja tu Comentario