2011-11-04 22:11 Real Madrid Por: Administrador

Rubén piensa asesinar a Cristiano Ronaldo



"¿Cómo lo puedes parar?. Con una cuerda, pegándole un tiro. Yo qué sé, ya se verá en el momento del partido", ha dicho Rubén en rueda de prensa.

El defensa rojillo ha alegado que "cualquiera tiene visión de juego, calidad y finalización" en el Mou Team y que "nunca se sabe lo que puede salir". "A lo mejor él (Cristiano) no tiene su día y tu tienes un día de la leche".



Pero aunque falle Ronaldo en ataque, hay "futbolistas que están por encima del resto" en la Casa Blanca. "Además, la defensa está supercompacta, empezando por el portero. ¿Qué vamos a decir de él?. El peligro es el bloque y el conjunto. Si están combinativos, Fíjate la que te pueden liar!"

 

Osasuna no se arrugará en el Bernabéu



Rubén ha reconocido que el Madrid "está muy fuerte", mas no descarta un empate en el inexpugnable feudo madridista. "A ver si vamos a firmar también ahora el 0-2. No vamos ni con mentalidad negativa ni de amarrar y sacar un autobús. Vamos con nuestras armas. Pasan mil cosas en un partido y no deja de ser otro partido, bonito, contra un equipazo, pero un partido de fútbol". 

"El Real Madrid está en un buen momento. Están sacando muy buenos resultados, la clasificación para la Champions. Están en un momento muy fuerte y anímicamente también, pero ¿qué voy a descubrir yo del Real Madrid?. Vamos a ir a darlo todo y con nuestras armas", ha proseguido.

"Si no ha ganado nadie allí...Nosotros no vamos a descubrir las cosas. Está claro que hay que ir sabiendo que hay que hacer el trabajo por dos o por tres de lo normal", ha continuado.

"Son campos difíciles. Tenemos la experiencia del Camp Nou. Son equipos que te pueden salir supermotivados por lo que sea y son muy difíciles de parar, pero estando concentrados, juntitos y trabajando nuestras armas podemos pelearlo", ha dicho.

Osasuna, que aprendió la lección en el Camp Nou (8-0), apuesta por continuar con el mismo estilo. Las bajas de los rojillos pueden ser la excusa de los navarros al final del partido matinal en Madrid.

 

 


Deja tu Comentario