2011-04-15 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Rubalcaba apuesta por la victoria del Madrid



En la rueda de prensa del Consejo de Ministros, Rubalcaba, madridista confeso, ha declinado participar en una 'porra' sobre el partido con la excusa de que la última vez que hizo un pronóstico, el pasado mes de noviembre, el Real Madrid salió del Camp Nou con cinco goles en contra.

Había comenzado el turno de preguntas y, ante una invitación a hacer una 'porra', Rubalcaba había creado expectativas entre los periodistas asistentes al prometer que al final de la comparecencia contestaría a esta cuestión.



Pero, mediada la rueda de prensa y cuando un periodista le ha trasladado su satisfacción ante el hecho de que "hoy sí está dispuesto a mojarse, no como sobre el tema de las primarias", el vicepresidente se ha apresurado a aclarar: "¿Quién le ha dicho a usted que le voy contestar?".

"Le he visto con ganas", le ha replicado el informador, ante lo que Rubalcaba se ha refugiado en las miradas que, según él, le estaba dirigiendo uno de los responsables de Comunicación de Moncloa, que ha venido a traducir como: "Ni se te ocurra mojarte".
Al final de la rueda de prensa, tal y como había prometido, ha vuelto a referirse al partido y, entre bromas y risas, ha reconocido que no es muy bueno con las predicciones."La última vez que hice un pronóstico el Madrid perdió 5-0. Así que ninguno más", ha rematado.EFE


Deja tu Comentario