2015-03-27 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Rubalcaba: "Casillas es un magnifico portero de balonmano"



El ex secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Alfredo Pérez Rubalcaba, ha hablado sobre la actualidad del Real Madrid y sobre el bajo momento de forma que está viviendo actualmente el capitán blanco, Iker Casillas.

Rubalcaba cree que se está siendo un tanto injusto con Iker Casillas, el ex secretario general del PSOE asegura que “Un portero debe tener mucha seguridad, mucha confianza y a raíz de la lesión que tuvo en la mano ha tenido actuaciones en las que se le ha notado ese problema. Para mí ha sido un magnifico portero de 'balonmano'. Creo que a Casillas le hemos hecho entre todos la vida un poco imposible. Debe ser terrible saber que sales a un campo como el Bernabéu y saber que hay un porcentaje de gente que está esperando que falles. Yo siempre lo he defendido, tiene los años que tiene pero no puedes sembrar la desconfianza".



Sobre el estado actual de forma que está atravesando el Real Madrid, Rubalcaba ha comentado que "Da la sensación que todos han perdido la forma al mismo tiempo lo cual quiere decir que tiene que ver algo con la preparación. También debe haber algo psicológico, la gente se bloquea, se agarrota y eso tiene que ver con la parte mental. La cabeza juega un papel decisivo. Al Real Madrid le veo psicológicamente mal […] Íbamos muy bien hasta Navidades. Nos debió sentar mal el pavo. El otro día contra los alemanes fue difícil de entender. Llegaban tarde a todos los balones, les faltaba esa décima de segundo que te hace ser competitivo".


Deja tu Comentario