2011-11-14 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Rubalcaba: "El Madrid debería haber fichado a Agüero"



"Será el Clásico más disputado: el Madrid está mejor y el Barcelona algo peor. No recuerdo un nivel como el del Barça del año pasado, ni un Madrid como el de esta campaña. Algo es seguro: disfrutaremos", ha asegurado Rubalcaba.

Sin embargo, cree que con el "Kun" Agüero el Madrid estaría mejor: "Sí, aunque es verdad que tal y como está Benzema. Yo tuve dudas el año pasado con él, lo reconozco; ahora, ninguna", ha confesado. Aunque no sabe por quién decantarse: "La tesitura entre Benzema e Higuaín es como preguntar si se quiere más a papá o a mamá. Higuaín es más hábil y Benzema más fuerte".



Y es que el Madrid ahora está mejor que nunca: "El Madrid está jugando muy bien al fútbol y, adelantándome a su pregunta sobre mi impresión de Mourinho, les diré que con las victorias todos los malos rollos desaparecen. No hay nada que tranquilice más que la victoria, en todos los ámbitos de la vida", ha explicado el candidato, que ve a pocos rivales capaces de ganar al Madrid: "Los de Manchester. A mí me dan mucho miedo los ingleses. Y quizás el Bayern Múnich".

En cuanto al Balón de Oro, Rubalcaba sabe a quién se lo daría: "A Cristiano Ronaldo, Higuaín, Xabi Alonso y Özil".




Deja tu Comentario