2013-07-26 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Rubi conservará su puesto en el banquillo del Barça



Héctor Planas

Tata Martino ha confirmado en su comparecencia pública que, por el momento, llega al Barça con tan solo dos ayudantes, su segundo Jorge Pautasso y el preparador físico Elvio Paolorosso. De este modo, el míster rosarino acepta que uno de los dos entrenadores interinos, Roura o Rubi, puedan formar parte de su staff técnico. Y parece ser que el elegido será el recién llegado, ya que su trabajo en el Girona impresionó notablemente.



Tras una intensa reunión con el presidente Sandro Rosell, Andoni Zubizarreta y Josep Maria Bartomeu, Tata Martino se puso a trabajar desde su llegada a la Ciudad Condal y abordó todos los temas 'calientes' de la actualidad azulgrana.

El técnico argentino dio el visto bueno a la incorporación de un central y amplió el abanico de posibles fichajes más allá de David Luiz y Agger, dos de los nombres que han sonado con más insistencia. Con Thiago Silva descartado, Zubizarreta prepara nuevos informes para centrarse en un objetivo que agrade a Tata Martino.

En el transcurso de la cena, también se habló sobre los futbolistas que podrían salir como cedidos, como Dos Santos o Afellay, que tienen pie y medio fuera del equipo. Veremos qué decisiones acaba tomando Tata Martino durante sus primeros días como míster del FC Barcelona.




Deja tu Comentario