2013-06-16 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Rubi, el deseado de Tito y Pep



Edu Soler

Barça y Bayern luchan por hacerse con la hegemonía en Europa y en su afán por dominar el viejo continente necesitan estar rodeadosde los mejores. Rubi lo es, y ambos lo desean. 



El actual míster del Girona ha cuajado una temporada excelente y su pasión por el fútbol ha encandilado a dos de los entrenadores más importantes del mundo, Tito Vilanova y Josep Guardiola. Ambos son buenos amigos de Rubi y ya habrían hecho llegado dos propuestas para que el de Vilassar de Mar se incorporase a su cuerpo técnico.

Tito le quiere para coordinar el área scouting y respectivo análisis de los rivales, mientras que la oferta de Pep consistiría en apoyarle, asesorarle y ayudarle en su nueva etapa en el club bávaro.

Por su parte, Rubi es un gran amigo de ambos preparadores y todavía no se ha pronunciado sobre su futuro. Actualmente, el barcelonés vive inmerso en la lucha por conseguir el ascenso a Primera División y si finalmente hace realidad el sueño, el técnico no se moverá de Montilivi. Si por el contrario, el cuadro gerundense no logra el pase para la Liga BBVA, el míster deberá elegir si iniciar una aventura en Múnich o si prefiere unirse a un nuevo proyecto en el F.C.Barcelona.




Deja tu Comentario