2014-05-14 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Rubi suena para el Espanyol



TS

La reestructuración técnica del FC Barcelona podría servirle al Espanyol para encontrarle sustituto al mexicano Javier Aguirre, que no continuará en Cornellà. Joan Francesc Ferrer Sicilia, más conocido como Rubi, podría ser el próximo entrenador del Espanyol de cara a la próxima temporada una vez decidida su no continuidad en el staff técnico del primer equipo blaugrana, que sufre una importante saturación de técnicos. Los de Guardiola, los de Tito Vilanova, los del Tata Martino y ahora los que traerá consigo Luis Enrique.



Después de una temporada muy irregular con Javier Aguirre, en el Espanyol han pensando en Rubi para hacerse cargo del primer equipo blanquiazul el próximo año. Además, es curioso que Rubi es un confeso perico en el enemigo y podría volver si se concreta su fichaje por el club  españolista.

Rubi ya estuvo en el filial del Espanyol en 2005 cuando suplió a Ángel Pedraza y la siguiente temporada ascendió de Tercera a Segunda B. En 2007/2008 acabó su contrato con el Espanyol y se marchó a entrenar fuera, llegando el pasado año a luchar con el Girona por el ascenso a Primera. En el Espanyol entabló una gran amistad con Óscar Perarnau, actual director deportivo del Espanyol, que podría hacer que Rubí retornara al club perico.

 




Deja tu Comentario