2011-10-27 23:10 Real Madrid Por: Administrador

Rudy, Carroll y Llull acaban con el Milán




Sin embargo, el encuentro no fue fácil para los de Pablo Laso, que a lo largo del encuentro no pudieron con los hombres exteriores del equipo que dirige Sergio Scariolo, en especial Cook, con 5 asistencias; Hairston, 18 puntos, y Nicholas, con 24.

Los blancos tuvieron que sudar sangre para hacerse con su segundo triunfo y aplicarse a fondo para remontar trece puntos en contra con un parcial de 18-4 con Rudy y Llull poniendo en pie la Caja Mágica.



Rudy y Begic tiraron del Madrid al comienzo del partido y dieron la réplica a un extraordinario Gallinari, que, con siete puntos en tres minutos, los mismos que Rudy, condujo a los suyos a dominar el primer cuarto (14-18).

A pesar del acierto de Llull y Carroll, diez puntos entre ambos al comienzo del segundo periodo, y la entrada de Ibaka, los locales no encontraron la forma de defender el ataque de los de Scariolo, con 39 puntos a falta de un minuto para el descanso.

¿Qué hubiera dicho a sus jugadores el hace un año entrenador del Madrid, Ettore Messina, con éste marcador en contra?.
Los hombres interiores del cuadro blanco aportaban rebotes, incluso más que sus rivales en la primera mitad, pero no puntos y Pablo Laso tuvo que mantener a Carroll en la pista para que el equipo visitante no se escapara en el marcador. El estadounidense sumó once puntos en ocho minutos y medio, enfrente de Nicholas, que, con siete puntos en el segundo periodo, tomó el relevo de Gallinari en el Milán.



Cuatro puntos de Tomic igualaron a 40 en la reanudación, con la cuarta personal de Mirotic y la tercera de Bourousis. Y cuando todo parecía más igualado que nunca, una técnica a Suárez, su tercera falta, y otra a Llull, más trece puntos de un excepcional Nichols en menos de cuatro minutos, dieron al Armani su máxima ventaja: trece puntos (40-53), en el minuto 24.
Entre una antideportiva de Gallinari, tercera de la estrella italiana, la defensa, y Llull y Rudy metieron a los de Laso de nuevo en el encuentro, a pesar de los fallos desde la línea de tiros libres.

Pocius culminó la remontada y un parcial de 18-4 con un triple (58-57) a dos minutos para el final del tercer cuarto. Otros tres triples seguidos de Llull, Pocius y Carroll dieron la replica a dos canastas de Hairston y Nicholas para llegar 63-62 a los diez minutos decisivos.

En la vuelta a la cancha, los dos equipos hicieron una exhibición de baloncesto ofensivo del que salió beneficiado el Madrid: 76-72, a 4.23 para el término, minutos después de que Reyes se retirara con un golpe en un ojo, y 80-74 a dos minutos con Rudy, Pocius y Llull al frente.

Cook, Hairston y Nicholas seguían machacando la defensa española y el Madrid no conseguía sentenciar. Sin embargo, tres puntos de Carroll y dos de Ruyd acabaron dando a los locales su segunda victoria en el Grupo C de la Euroliga.

EFE


Deja tu Comentario