2012-06-05 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Rudy, cerca de volver al Real Madrid



El entrenador del Real Madrid ha sido categórico al hablar del futuro de Rudy Fernández: "Parece ser que volverá. Me gustaría tener a Rudy en el equipo. Sería un crecimiento y es un jugador muy determinante. Ha venido a vernos algún día y ojalá se pueda concretar. Conoce a los jugadores, al entorno y al entrenador. Rudy sería un fichaje ya metido en el grupo”, ha manifestado en una noticia que puede dar alas al equipo en la final de la Liga ACB.

Ante el Barça será una serie complicada, pero el Madrid no tiene ningún miedo, como ha explicado Pablo Laso: “Creo que el equipo está preparado y sabe que puede competir con ellos. Saben que va a ser muy difícil y lo entienden, pero tienen la confianza de que son capaces de ganar al Barcelona". Así, Laso no cree que la única arma sea Navarro en el Barça, por lo que pone a los suyos en alerta: “Son muchas las armas que tiene el Barcelona como para pensar sólo en la Bomba”, ha señalado.



Por último ha hablado de Velickovic una de las claves de la serie contra el Caja Laboral: "En el caso de Nole, es un poco el más personal porque él venía de unas temporadas con dudas en su juego y había estado medio lesionado. Hemos intentado que llegase bien a los momentos claves de la temporada, pese a sus problemas físicos. Yo he sido jugador y sé que lo que más molesta son las lesiones. Él ha llegado fino y ha cogido protagonismo en el equipo porque siempre hemos creído en él. Ha vuelto a ser el Velickovic que todos conocíamos". Sin olvidar tampoco a Sergio Rodríguez, el cual también brilló contra los vitorianos: "Ha dado un clinic en cuanto a jugar con ritmo, es un maestro en leer situaciones y buscar al hombre mejor colocado. Esto le ha hecho brillar y demostrar que es un gran jugador con una gran visión de juego".


Deja tu Comentario