2011-07-04 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Rudy decidirá en una semana: Dallas o Madrid



El Madrid está a la espera de la decisión del mallorquín para seguir con sus fichajes. Si Rudy acaba vistiendo de blanco, Llull pasaría a jugar de base y se buscaría en el mercado un alero alto. Si finalmente decide quedarse en Dallas, Llull seguirá de escolta y se ficharía un base y un alero.

Los blancos tienen la desventaja de que con el traspaso a Dallas, Rudy ha perdido la ansiedad por volver a Europa y han vuelto sus ganas de demostrar que puede triunfar en la mejor liga del mundo. Además, los Mavericks le ofrecen la oportunidad de luchar por el anillo con un sistema de juego idóneo para el español, y con el puesto titular de escolta muy abierto.



A favor del Madrid juega la baza económica. En Dallas cobraría 1,5 millones esta temporada, y la franquicia podría renovarle unilateralmente una temporada más por 2,2 millones, mientras que el conjunto blanco le ofrece seis temporadas a 3 millones. Por otro lado, Rudy tiene la incertidumbre del rol que sumirá en los Mavericks, sobre todo si el lockout acorta la pretemporada y la fase regular, quitándole tiempo de aclimatación y jugando a favor de otros jugadores asentados en el equipo, como Beaubois, Jones y en el caso de renovar, Barea y Butler.


Deja tu Comentario