2012-06-20 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Rudy deja su futuro en el aire



"Se rumorea que está hecho con el Real Madrid, pero nada es cierto. Ahora soy agente libre y seré yo quien tome la decisión de si vuelvo a Europa. Además, actualmente tengo contrato con Denver y por respeto a mi equipo me gustaría tomar la decisión lo antes posible. Pero por ahora no tengo nada decidido", ha advertido el alero español en su última comparecencia pública.

Su futuro está en el aire. ¿NBA o vuelta al Real Madrid? Son sus opciones, y él no cierra la puerta a nada: "He estado cuatro años en la NBA y este año tuve la mala suerte de la lesión en la espalda que me ha privado de hacer un año completo. Y ahora los equipos quieren ver si estoy bien físicamente. Me encuentro bien y sigo entrenando, además ya entreno en pista", ha señalado.



Por todas estas razones, Rudy tiene claro que se tomará su tiempo para elegir lo que es más adecuado para su futuro: "Estar en la NBA o no y volver a Europa depende ahora de mí y de ver si los equipos me ofrecen garantías para ser un jugador importante en sus equipos. En Denver estuve a gusto y ahora me queda escuchar ofertas y decidir la mejor para mí", ha sentenciado. 


Deja tu Comentario