2012-09-24 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

¿Rudy destrona a Navarro?



Se da la circunstancia de que Juan Carlos Navarro, mejor jugador europeo de 2011, no pudo jugar la final de la Supercopa a causa de una lesión que no le impide arriesgar su físico actuando con España, pero que no le permite jugar con el Barça partidos importantes como el de ayer. Pues bien, resulta que Navarro había sido designado MVP de las tres últimas Supercopas y, como no pudo jugar la de ayer,  tal distinción recayó sobre Rudy Fernández, lo que para el diario Marca significa que el blaugrana ya ha sido destronado.

Algo parecido sucedió el pasado año cuando el Madrid le ganó al Barça la final de Copa y luego se quedó con un palmo de narices en el play off final de la Liga. Venden la piel del oso antes de cazarlo. Navarro, les guste o no, sigue siendo mucho Navarro. Incluso para Rudy Fernández, que ha vuelto de la NBA después de fracasar estrepitosamente en todos los equipos por donde ha pasado. Ahora quieren encumbrarle a la cima del baloncesto como pretenden hacer con Cristiano Ronaldo en el fútbol. Pero para destronar a Navarro hace falta algo más que ganar al Barça sin Navarro en la pista. Por ejemplo, ganar tres MVP seguidos como ha hecho el barcelonista.  Bastante desgracia tiene el madridismo que hasta ahora jamás había logrado el MVP de esta competición (Bodiroga y Navarro del Barça y Scola, Splitter y Prigioni del Caja Laboral)



Para una vez que lo consiguen, se vuelven locos. Muy típico. Estamos en pretemporada. Veremos lo que hace el provisional MVP cuando Navarro y Jasikevicius estén recuperados de sus molestias físicas.


Deja tu Comentario