2013-02-06 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Rudy Fernández, al asalto del trono de de Navarro



Al título copero conquistado el año pasado ante los azulgrana hay que sumar la Supercopa de España, trofeo en el que el Real Madrid también demostró su mayor potencial este mismo verano. Sólo el descomunal partido de Juan Carlos Navarro hace pocas semanas en el primer Clásico de Liga Endesa en el Palau pudo hacer morder el polvo a un equipo blanco que, de la mano de Pablo Laso, se mantiene como favorito indiscutible en todos los frentes.

Y como principal referente de ese favoritismo está Rudy Fernández, que muestra las ganas que tiene el equipo de seguir haciendo historia: "Afrontamos la Copa con mucha ilusión. Siempre es especial y si ganamos sería mi primer gran título con el Madrid, aunque ya ganamos la Supercopa y todos los títulos son importantes. Pero la Copa no me la perdería por nada"



Pese a que tiene molestias en una mano, Rudy estará en pista. El Madrid llega a la cita con un cartel de seguridad en sí mismo complicado de afrontar para los azulgrana: Un 6-0 rotundo en Europa, donde camina con paso firme en el 'Top 16' de la Euroliga, y un liderato en la Liga sólo empañado por la derrota, asumible, en el Palau. Pero el Barça no juega ahora en su cancha.

Rudy lo tiene claro: "Lo que se demostró en el Palau es que ellos necesitan un gran partido de Navarro para ganarnos, pero las cosas han cambiado un poco. Ellos van a dar un paso adelante con la incorporación de Oleson y serán más potentes". En cualquier caso, y con el respeto por delante, es el momento de confirmar la hegemonía blanca sobre la pintura: Hoy el Madrid puede empezar a "enterrar" a Navarro. 


Deja tu Comentario