2013-05-09 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Rudy Fernández, agasajado antes de la Final Four



El jugador ha sido incluido dentro del quinteto ideal del torneo, lo cual habla muy bien de su rendimiento e importancia para el equipo esta temporada. Rudy ha promediado 13,6 puntos, 3,8 rebotes y 16,3 de valoración durante la competición.

En la conferencia de prensa, el jugador destacó que tiene ilusión por intentar conquistar su primera Euroliga: "Todos los equipos tenemos capacidad para ganar la Euroliga y espero que seamos nosotros. Es una gran oportunidad, en lo personal es mi primera ocasión de ganar la competición y hay que aprovecharla. Trabajaremos para lograr este objetivo tan bonito".



Laso, por su parte, quiso respetar al Barça y recordó sus momentos como jugador en el equipo blanco y en la competición, que no pudo ganar en la pista. "Esperamos al mejor Barcelona. Son un gran equipo, todos sus jugadores son internacionales y si queremos tener opciones debemos trabajar muy bien. La competición ha cambiado mucho, pero mantengo la misma ilusión. Espero que seamos capaces de ganar, aunque sabemos que jugamos ante un gran equipo. Aquí estamos los cuatro mejores de Europa".


Deja tu Comentario