2011-10-31 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Rudy Fernández es ya el ídolo del madridismo



Mientras se sigue sin saber si habrá temporada de NBA o no, Rudy Fernández demuestra en cada partido que su mente está puesta sólo en conseguir la victoria en cada partido que disputa con la elástica del Real Madrid. El balear en sólo cinco partidos ha demostrado que es el auténtico líder del conjunto de Pablo Laso y uno de los jugadores de la ACB con mejores números. De hecho, Rudy ya está situado entre los 10 mejores de la Liga en siete estadísticas diferentes, demostrando que lo suyo no es sólo anotar.

Con 17 puntos de media por partido, Rudy es la referencia ofensiva del Real Madrid además del tercero máximo anotador de toda la competición con un mejor porcentaje en tiro de 2 del 77,27 % , segundo de la Liga Endesa, y el tercer jugador que más triples anota con casi tres por encuentro, algo que le convierte en el tercer clasificado en ese apartado.

Si con eso no fuera suficiente, Rudy es un baluarte defensivo al ser el segundo jugador de La liga Endesa que más balones recupera por partido con 2,20, el séptimo en faltas recibidas con casi cinco y el décimo en mates. Todo ello hacen que el mallorquín sea el quinto jugador mejor valorado de la competición con 19,4 puntos de media por encuentro.


Deja tu Comentario