2011-10-07 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Rudy Fernández, listo para su debut oficial con el Madrid



Después de haberse ausentado de la Supercopa Endesa debido a unas molestias lumbares, Rudy Fernández está preparar para el debut en Liga del próximo domingo ante el Fuenlabrada.

El alero mallorquín ha vuelto esta mañana a los entrenamientos tras encontrarse completamente recuperado de sus molestias físicas. Pese a que lleva una semana sin poder ejercitarse, la presencia de Rudy en el partido parece casi segura aunque no dispute muchos minutos, siendo así su debut en partido oficial con la camiseta del Real Madrid.



"Tendré que hablarlo con los médicos y con los técnicos. Debo ir poco a poco, sin forzar, porque, como he padecido varios problemas en la espalda, no quiero recaer dentro de una semana", aseguraba hoy el nuevo ídolo de la afición blanca en el diario As, donde también ha confirmado que existen posibilidades para que no tenga que regresar a la NBA esta temporada: “Bueno, posibilidad, posibilidad de quedarme, siempre hay. También la hubo el año pasado y, al final, todo fue un problemón. No quiero volver a vivir la misma situación. Ya se verá. Ahora mismo estoy muy a gusto en Madrid y el equipo es inmejorable”.


Deja tu Comentario