2011-09-21 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Rudy Fernández no merecía jugar en el Barça



A Rudy no le interesaba jugar en el Barça porque el Real Madrid le ofreció a última hora más dinero y, fundamentalmente, porque su papel en el FC Barcelona hubiera sido el mismo que en la selección española, es decir, de subordinación total a la estrella del equipo, Juan Carlos Navarro, el mejor jugador de Europa.

Rudy Fernández, que ha fracasado estrepitosamente en la NBA en las filas del Portland Trail Blazers, cuyo rendimiento ha ido de más a menos hasta ser finalmente traspasado a Dallas, podrá gozar en el Real Madrid del papel de estrella que ni disfrutó en la NBA ni en la selección española, en donde tuvo una actuación muy decepcionante en el último Europeo, siempre a la sombra de los Gasol, Calderón y sobre todo Navarro. La posibilidad de seguir siendo eclipsado por La Bomba y el dinero ofrecido por el Real Madrid, que se ha metido en una negociación ya iniciada fiel a su estilo, han convertido finalmente a Rudy en jugador madridista.



Finalmente el Madrid pagará una cifra estratosférica para un suplente de la NBA cuando por menos dinero puede tener acceso a auténticas estrellas de la mejor liga del mundo. Ahora esperarán de él que rinda como si fuera un número uno mundial, algo que no está al alcance de sus posibilidades. Con Rudy Fernández puede repetirse la experiencia de su ex y futuro compañero, Sergio Rodríguez, que se fue a la NBA a hacer las américas, volvió a España fracasado para fichar por el Madrid y ahora tiene serias dificultades para ser titular aunque, eso sí, con contrato de estrella.

El Real Madrid parece seguir en baloncesto la misma política que en fútbol. Cada año construye un equipo a partir de nuevas apuestas de jugadores. El Barça tiene el equipo hecho y lo va retocando cada año. Los resultados no engañan. Unos aciertan y otros se equivocan año tras año. En la pasada temporada el megacrack que se iba a comer el mundo era Carlos Suárez. Este año, si Rudy consigue jugar en el Madrid, chupará mucho banquillo. Así son los proyectos del Madrid, que cambian de un año a otro.

 




Deja tu Comentario