2011-11-08 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Rudy Fernández piensa en el Madrid, no en la NBA



Mientras que el sindicato de jugadores y los propietarios siguen reuniéndose sin llegar a solucionar el lockout, Rudy Fernández sigue sumando partidos y victorias con el Real Madrid y sintiéndose cada vez más integrado en la disciplina blanca.

El escolta mallorquín ha concedido una entrevista al diario Siglo XXI donde ha dejado muy claro que sólo piensa en el Madrid. : “Todo el mundo ya sabe mi situación. Allí siguen negociando y siempre hay posibilidades de quedarme como de irme a Dallas. Ahora mismo estoy en el Real Madrid y lo que vaya pasando en la NBA no me interesa”, confiesa el jugador.


En sólo dos meses, Rudy ya se ha convertido en el nuevo ídolo del madridismo, algo que el jugador considera “un orgullo”: “La gente piensa que soy un jugador importante para poder dar ese paso importante con este equipo. Creo que les puedo ayudar a cumplir estos objetivos pero tenemos que ir poco a poco y saber que un solo jugador no gana, lo hace el equipo”.

Y es que tan unido se siente ya al color blanco que el mallorquín se atreve ya a hablar de títulos aunque sea de forma tímida. Todos estamos con buenas sensaciones y cada entrenamiento y cada partido tiene que ser una mejora para nosotros. Es pronto para hablar de títulos porque acabamos de empezar la Liga y la Euroliga, y ambas competiciones con muy competitivas. Esperamos que vayamos a mejor y podamos disfrutar de este equipo”, asegura.



Deja tu Comentario