2011-10-04 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Rudy Fernández puede acabar la temporada en el Madrid



El encargado de hablar sobre lo sucedido en la reunión celebrada en Nueva York fue el vicecomisionado de la NBA, Adam Silver, que admitió que no se había logrado ningún avance ni hubo predisposición para que eso sucediese.

, explicó Silver."La reunión de hoy en realidad fue más de cara a preparar la de mañana, martes, en la que estarán al completo los grupos de trabajo por ambas partes, que incluye el comité de relaciones laborales con 10 propietarios de equipos, el director ejecutivo del sindicato de jugadores, Billy Hunter, un grupo importante de estos"



Aunque, las partes aseguran que se han hecho avances, los mismos no son significativos ni importantes para acercarse a un consenso en la búsqueda de la firma de un nuevo convenio colectivo."Siempre que nos reunimos pensamos que es algo productivo porque nos permite clarificar a un más los puntos que todavía separan a las partes", argumentó Silver.

Con esa situación, cada vez parece más probable que la temporada 2011-12 de la NBA no se llegue a celebrar y cada vez son más los jugadores que deciden fichar por algún equipo europeo como ha sido el caso de Kirilenko, nuevo jugador del CSKA de Moscú.

El gran distanciamiento que continúa existiendo entre los propietarios y los jugadores pueden beneficiar, y mucho, al Real Madrid. El club blanco contrató a Rudy pensando en que no podría acabar la temporada ya que debería regresar a Dallas, pero los rumores que llegan desde Estados Unidos hacen creer que la temporada de la mejor Liga del mundo podría acabar sus pendiéndose y el mallorquín jugando todo el año del blanco.



Mientras tanto, Rudy sigue sin querer hablar de la NBA y sólo piensa en el Madrid. "Cuando llegue, llegará. Ahora mismo estoy en el Real Madrid y lo que vaya pasando en la NBA no me interesa. Si se soluciona el 'lockout' de la NBA tendré que volver allí, pero ahora está aparcado, He tenido la mala suerte de no jugar la Supercopa por lesión, así que vivo el día a día", explicó ayer el mallorquín.


Deja tu Comentario